lunes, 17 de agosto de 2015

La invasión del neopreno

Llegó la invasión del neopreno en todas las prendas y colores posibles imaginables. Pero donde ha tenido un éxito más viral, ha sido en forma de bikini. Bikinis de neopreno, con colores flúor y costuras en contraste, siguiendo la moda del "sporty". 

Des de mi punto de vista, el motivo de su éxito es el mismo del triunfo de la ropa de running o fitness, ya que nuestros blogs o Instagrams se nutren del "healthy life style". No sólo hablamos de moda, street styles y tendencias, sinó que mostramos al mundo como llevamos una vida muy saludable, haciendo fitness en cualquier parte, mostrando nuestras rutinas y consejos nutricionales, etc. y todo a golpe de imagen. 

A mi me parece ideal esta filosofía del "healthy", siempre y cuando no cometemos el error de la repetición de clichés, la falta de espontaneidad y como no, la falta de personalidad. Y hablando de personalidad, en serio no os gustan mas los bañadores o biquinis más femeninos, que no hace falta sentir la necesidad de que venga una ola para surfearla, sinó un bañador one piece o un biquini, para reafirmar nuestras curvas.

Os dejo fotos del biquini que escogí para esta temporada de TCN, de color turquesa, uno de mis colores preferidos, seguramente porque me recuerda al mar y me transmite mucha serenidad y paz.




1 comentario:

isabel biedma dijo...

Hola guapa, es bikini es una monada, pero el vestidito me gusta mucho más.
Espero verte pronto!.
Besitos a toda la familia!.