domingo, 9 de junio de 2013

Invitada a una boda…ELEGANCIA


Ir de invitada a una boda, no es fácil.

Primero que todo, debemos fijarnos en si es una boda civil o es religiosa; si es de mañana, tarde o noche; si es en el centro de una ciudad, en la playa junto al mar o en una finca en el campo, etc.

Una vez tenemos en cuenta estos datos, podríamos pensar que para ser la invitada perfecta, lo mejor es “Menos es Más”.

Pues NO! Ni menos es más, ni viceversa. El requisito indispensable es buscar la elegancia…(que fácil es escribirlo/decirlo..y que difícil llevarlo a cabo!)

Decia Coco Chanel que la elegancia no consistía en ponerse un vestido nuevo. A mi juicio, la elegancia es el arte del buen gusto en la elección de la indumentaria para cada momento, con sus complementos perfectamente armonizados y en consonancia con nuetro estilo personal.

Mis invitadas favoritas en las últimas bodas reales (he intentado buscar, enlaces muy diferentes, para que os sirva de inspiración….)


Peores elecciones, desde mi punto de vista….

7 comentarios:

Maribel Martín dijo...

Tienes toda la rzón cuando dices que tampoco es "menos es más"... Simplemente hay que saber buscar el look perfecto para ir sencilla, cómoda y elegante. Ese es el truco, lo que pasa que muy pocas sabemos al final dar en el clavo.


;-)

B a la Moda dijo...

No es fácil acertar siempre! Y menos cuando tienes a muchos ojos mirándote!

xoxo
B* a la Moda

Lu! dijo...

Muy de acuerdo con la mayoría de tus elecciones, y me he quedado con la frase con la que defines elegancia! :) Muy acertada!
Un post genial!
Besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Irene dijo...

De acuerdo contigo, no siempre es fácil acertar pero teniendo en cuenta lo q dices donde se celebra la boda y cuando ya es más fácil

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Belsy Cardero dijo...

Muy interesabte el post, creo que al final lo importante es sentirte guapa y segura con lo que lleves... Un besote guapa y gracias por tu comentario.( http://belsyfashionblogspot .com)

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

totalmente de acuerdo contigo! yo pienso que la elegancia ES UN DON innato, es ir sencilla pero no en un extremo y a la ver original.
Un beso!

Marta Purriños Hernández dijo...

Geniales casi todos!

addictbeiconic.blogspot.com.es