miércoles, 16 de enero de 2013

Adoro tocar el piano....

Como van estos días de frio, post-navideños y de rebajas?!

Yo la verdad, es que con mucho trabajo. Después de las fiestas, hemos estado de reunión, y ahora al empezar el año la tensión laboral es bastante elevada y exigente.
Tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, he estado de rebajas y sinceramente, en todas he realizado unas compras con criterio. Aunque hoy no os lo voy a mostrar, porque ya sabéis que me gusta mostraros como queda.

Este post va dedicado a una de mis grandes pasiones…el piano. Y es que adoro tocar el piano, me relaja mucho, siempre he pensado que mis sentimientos los transmito a través del piano. Y en cierta medida, es cierto, porque depende del día, me apetecen unas obras u otras, aunque sí que es cierto que, con lo que verdaderamente disfruto es con los clásicos. Soy amante Chopin, Beethoven, Albeniz, Donizetti, como no, Mendelssohn. Y el gran Giuseppe Verdi, sin menospreciar a Wagner! ¡Y es que en el fondo soy una romántica!

Bien, pues como veis, soy algo melómana. Este verano pasado, he vuelto a reiniciar mis clases de piano, con una profesora particular. Y estas Navidades, me surgió la oportunidad de tocar el piano en la función teatral “Els Pastorets”. Els Pastorets es una representación teatral típica de las fiestas de Navidad en muchos lugares de Catalunya. Os dejo el resumen que se ha elaborado de la función general, siento deciros que es en catalán, pero las primeras notas que se oyen, es el piano…espero que os guste….




4 comentarios:

La otra columna de Carrie dijo...

hola guapa!
Lo 1º de todo decirte que me parece que tienes mucho estilo y muy elegante, yo eso lo valoro :)
Y 2º, que me hace ilusión encontrar a alguien que tb toque el piano...a mi tb me gusta mucho...pero como vivo fuera de España, lo echo de menos :(
Tienes una nueva seguidora!
Besitos guapa!!
http://laotracolumnadecarrie.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Buen finde preciosa!
xx
MES VOYAGES A PARIS -STYLE BLOG

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

A mi me encanta tocarlo... lo hago de oído, pero me apasiona... de hecho a los 18 años mi regalo fue un piano!!
Buen findeee!
xx
M.
MES VOYAGES A PARIS -STYLE BLOG

Rainbow Gatherer dijo...

I loved the bag!
I'll be happy if you check out my blog too :)