sábado, 31 de marzo de 2012

Y ayer de concierto.....

Ayer estuvimos de concierto de un músico catalán en la presentación de su nuevo disco, un disco muy muy interesante, con unas letras preciosas, culpidoras, sus canciones van directamente al corazón. Repasando las canciones yo, personalmente destaco, "M’hauria agradat", que trata sobre los deseos que no se cumplen, y "Martina", una versión moderna de "La Tieta" del Serrat. Aunque la más promocionada y para mi, una de las mejores es "Jo mai mai", canción que da nombre al disco y que aborda las relaciones de pareja desde un punto de vista original, y una de las más emotivas es "1979" en la que el autor canta a su madre, que murió cuando él contaba con 20 días de vida.

Para el concierto, me decliné por una nueva falda de Mango, de color rojo. Las fotos no son de mucha calidad, porque las hicimos con el móvil. ¿os gustan las faldas largas?




Mi amiga Eva, no dudó en ponerse una de sus últimas adquisiciones, una blusa de SuiteBlanco, que por cierto, me encanta como le queda:



Aquí os dejo la canción que da nombre al disco, y para mi una de las mejores, ¿habéis jugado alguna vez a este juego? Venga, va, yo empiezo: Jo mai mai he desitjat i envejat profundament el lloc de treball de Anna Dello Russo, i el seu vestidor!!!!! (Yo nunca nunca he deseado y enviadiado profundamente el puesto de trabajo de Anna Dello Russo, y su vestidor!)

sábado, 24 de marzo de 2012

Ya es primavera....

Y ya me han llegado mis zapatos del 34! A ver que os parecen....


Además para celebrar la primavera que mejor que un vestido colorido y lleno de flores. Este que os enseño es de esta temporada de Guess. Me enamoré de su estampado floreado, el talle muy marcado y su voluptuosidad, ¿os gustan este tipo de vestidos?!

Esta mañana me lo he combinado con mi chaqueta tejana de inspiración Chanel:






 Y el fotografo, con sus gafas Lozza y look primaveral .....

sábado, 17 de marzo de 2012

Shorts by Amy Gee.....

Este fue mi look del viernes para ir a trabajar: unos shorts de la marca Amy Gee, que me los compré el día anterior, en Angelets Tarragona, la americana es Sita Murt de la pasada temporada, camisa Naf Naf, pañuelo Gucci, y medias Wolford, que una vez las pruebas, ya no hay vuelta atrás, por su alta calidad.

Amy Gee, no sé si conocéis esta marca, pero de la experiencia que yo tengo, su calidad-precio me parece muy muy buena, y tal y como dicen en su página, su línea reside, en el equilibrio perfecto entre calidad y precio con valor añadido: la imagen contemporánea. Os adjunto una selección que he realizado de esta temporada:



jueves, 15 de marzo de 2012

Nos vamos al fútbol .....

Para ir al fútbol, no hace falta vestir con chandal, ni los jugadores lo hacen! Se puede escoger estilismos, con tejanos, bien femeninos, o no?


En este look, escogí mi chaqueta roja de Denny Rose, con fular de Bimba&Lola y pantalones de mis últimas adquisiciones en la tienda Angelets Tarragona:




Aprovecho para enseñaros las gafas de sol de mi marido, que se las trajeron los "Reyes" en Navidades, son de la marca Lozza:

jueves, 8 de marzo de 2012

Y llegó el azul celeste....

Que os parecen las uñas pintadas de pastel: verde, rosa y azul!

Yo me he declinado por el azul, y me encanta, no me he podido resistir y con pijama! me he sacado un par de fotos, para enseñarlas, ¿os gustan? ¿habéis pensado en adquirir estos colores?




miércoles, 7 de marzo de 2012

Me voy a trabajar ....

Con mi americana de Bimba&Lola, y de total black ...



jueves, 1 de marzo de 2012