domingo, 22 de enero de 2012

Este año, estoy un poco cadavérica.....

Para variar, este año, me he vuelto a comprar algo que lleva cómo detalle unas calaveras. La verdad es que es toda una tendencias, aunque realmente no son una tendencia de este año, el pasado, ya despuntaron. A principios de año me compré una pulsera de Custo con su muñeca icono, que se asimila a una calavera, también llevo otra pulsera con una dorada. Y el pasado jueves, de rebajas, me decidí por unas camperas de la marca ASH, que también llevan una calavera, en cada bota. ¿Os gustan a vosotras? ¿Habéis caído en la tentación de esta tendencia cadavérica?






viernes, 20 de enero de 2012

¿Que hacer con los collares?



Tener un marido manitas, que sea capaz de elaborar un colgador personal, CÓMO EL MÍO!

Lo que hizo, fue coger una barra de hierro, soldar unas pequeñas barrillas a modo de colgadores, y ponerle tres patas. Todo ello, lo rasgó con un tipo de gabinete muy afilado, cómo un bisturí, y así, de esta manera queda en dos tonalidades, negro y gris. Después lo barnizó, y ya está! Voilà!


A parte de ser un regalo muy muy útil, estéticamente es exquisito!


domingo, 15 de enero de 2012

Regalos de Reyes ....

Por fin, esta tarde, hemos tenido tiempo para tomar unas fotos, este post lo dedico a los regalos de los reyes, que sinceramente me he llevado muy muy bien: falda a conjunto con chaqueta de Pilar Urbano (de unas de mis tiendas preferidas Niña Pija), bolso, un colgador para collares elaborado por mi marido (que os enseñaré en mi siguiente post), ah! y coche!!!


Este anillo, me lo regaló mi marido por Navidades, a conjunto con los pendientes. Está elaborado por una diseñadora autóctona, y me encanta, ¿os gusta?


Mi fotógrafo favorito......

Viva el color, y también para trabajar!

¿Porqué nos tenemos que regir con colores opacos para trabajar, o monocolores? No es verdad, yo soy de las que pienso que ir bien vestida anima, nos alegra y por ello, mejora el rendimiento laboral!

Depende de cómo sea nuestro tipo y nuestro trabajo, nos tenemos que vestir de una forma u otra. Yo tengo la suerte que al ser bajita, me puedo permitir ir con vestidos y faldas algo cortas, porqué me estilizan las piernas, aunque siempre, siempre, acompañados con tacones.

Otra premisa importante es que si voy con falda algo más corta, nunca, llevo ni escotazo ni transparencias, eso lo dejo para la noche. Pero lo que me gusta, es apostar por el color! ¿Que os parece el look que os enseño? ¿apropiado?


Pd: Estas fotos, las tomé en mi última reunión en Barcelona, en el Hotel Porta Fira (http://hotelbarcelonaportafira.com/)