sábado, 1 de diciembre de 2012

Anónimo....

Me imagino que a vosotros no es la primera vez que os pasa, pero a mi sí! Esta semana he recibido un comentario que decía: “No se como no tienes vergüenza. Con la gente que no tiene trabajo y tu aquí, perdiendo en tiempo”.


Obviamente primero lo suprimí, me resulto de un mal gusto exagerado, pero después reflexionando, he pensado que NO! Que me gustaría que esta persona tan valiente (por criticar de forma anónima) pasase un día laboral conmigo. Sí que es cierto, que siempre he tenido el privilegio de trabajar, de ganarme la vida, de disfrutar con los trabajos que he ido teniendo, y por un cúmulo de circunstancias de mi adolescencia, soy totalmente consciente de que nadie me ha regalado nada, y hoy estoy, donde he decidido estar.

El Blog de moda, al igual que tocar el piano, el violoncelo, dar clases de spinning, o hacer deporte; son mis hobbies. Siempre me ha interesado mucho el mundo de la estética y la moda en general, y es por ello, que me arriesgué a crear un Blog de Moda, para estar al día de las tendencias, incentivar nuevas ideas, conversar de este género con otras bloggeras, y me ENCANTA crar outfits con fotos mías!

Pues bien, mi amigo Sr. Anónimo, espero que estas líneas le sirvan de reflexión para que antes de escribir lo que le dé la gana, de quien sea, con la extensión que sea, con las faltas de ortografía que sean necesarias, se lo piense dos veces!

Un abrazo, Irenestylelife!

4 comentarios:

Alexandra dijo...

Hi, I just came around your blog and I find it great!
It’s definitely amazing when you get to meet new people:) It would be great to follow each other, what do u think? I'm following you right now, hope you will do same!
Have a fabulous time!

Best wishes, Alexandra
www.svetusvet.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

a los anónimos, ignorarlos, que tengan al menos la valentía de identificarse!

besitos

Iván dijo...

Ni caso Irene, directamente a la papelera como hago yo, hay mucho aburrid@ en esta vida !

Bicos y ánimos !



http://www.thetrendysurfer.com/

Mi vestido de lentejuelas dijo...

QUe razon tienes!!es que la gente no tiene otra cosa que hacer y encima esconderse¡tiene narices!
Tener un blog es como bien dices un hobbie con el que no se hace ningun mal a nadie y es que ayyys la envidia es muy malaaa.Asi que ni caso,cada uno hace con su tiempo lo que quiereee,el anonimo que se coma los mocos
Bsitos guapa