sábado, 15 de septiembre de 2012

Bonito y barato ....un ARTE!

Primero de todo, os tengo que pedir disculpas, ya que he empezado a trabajar y es un no parar! Reuniones y más reuniones y más trabajo...uffff!!! Y estoy algo oblidada de la bloggosfera, pero hoy, ya no podía más!

Os quería enseñar una de mis últimas compras que estoy encantada. Cómo ya sabéis, soy de las que piensa que “El dinero del pobre va dos veces a la tienda”, ya sabemos que comprar bonito y barato... es un  VERDADERO ARTE, y en eso, hay personas que son más artistas que otras, y yo soy bastante pésima!

Pues esta vez creo que he acertado... me he comprado un vestido de Suite Blanco, que es una perfecta imitación a la piel. A ver si os gusta...



7 comentarios:

Trending Game dijo...

Está claro que el dinero da mucha facilidad, pero hay que valorar el estilo, y comprar con recursos limitados y estar perfecta es el verdadero mérito.
Estás guapísima con el vestido ;) Creo que el rojo favorece mucho.

Un besote! No te estreses con el trabajo xD
Trending Game

villarrazo madrid dijo...

Que bonito vestido:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Dianne Tho dijo...

est´ñas guapísima.. y qué decir sobre eso, tienes mucha razón, el dinero del pobre va a la tienda dos veces.. y el totalmente así..y o no suelo comprar mucho en temporada (a no ser que alg me llene demasiado los ojos) en términos de ropa.. sino que espero a las rebajas y pillo muchísimas gangas y con poco dinero.. por cierto, acabo de dar con tu blog y como me gusta tanto, te sigo.. echa un vistazo en el mío.. ah y por cierto, las fotos de parís están geniales

Lola dijo...

yo también tengo ese vestido pero en negro, me encanta!!!!!!


besos

Elisabeth. dijo...

Me encanta tu vestido !!
Es ideal y te sienta de maravilla (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Mavi dijo...

pues es muy bonito y te sienta genial!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

www.mavitrapos.com

Ana dijo...

Que bonito es!! me gusta muchisimo ;)

www.pequenalolailo.com