sábado, 7 de abril de 2012

De viaje por Asturias

Estos primeros días de vacaciones, me he ido de vacaciones por Asturias, con unas amigas, para hacer un poco de senderismo. Con cuatro fotos, os cuento el viaje....


Antes de irnos, en el aeropuerto con mi amiga Eva, ansiosas de coger el vuelo hacia Avilés:

Una vez ya situadas en Oviedo, al día siguiente, antes de ir a realizar la Senda del Oso, desayunamos, en una cafetería, que me encantó por su exquisita y brillante decoración:

Para realizar la Senda del Oso, alquilamos unas bicicletas, porque para realizarla entera son 22 km, y es la única manera de disfrutarla al máximo, puesto que permite recorrer en unas horas las partes más interesantes de la misma. Es una ruta en la que se aprovecha la caja del ferrocarril carbonero que unía Proaza y Teverga con Trubia, es por ello, que en la ruta se cruzan túneles y puentes, combinados con una vegetación abundante, y un paisaje increíblemente precioso:
Otro aliciente es el poder contemplar a dos osas, "Paca" y "Tola" que estan en semilibertad en un monte cercado junto a la senda:

Por la tarde en Oviedo, no podrían faltar las compras, aunque en esta foto, no se ve muy bien, me compré un vestido color "mint" con una marcado estilo años 20, y un bolso hobo de color verde. Pero ya haré una nueva entrada con el vestido:

Al día siguiente nos fuimos hacia Cabo de Peñas, que es el cabo más, septentrional del Principado de Asturias. La verdad es que las vistas son realmente impresionantes, valoradlo vosotras mismas:

Y en Asturias no podía faltar la Sidra:

Para terminar, nos fuimos hacia Cudillero. Cudillero es un pueblo de marineros, ya que es uno de los principales puertos pesqueros del cantábrico, pero además es una villa llena de estrechas callejuelas con mucho encanto, y casas colgantes hace que, en conjunto, parezca un postal con vida propia:


A los habitantes de Cudillero se les conocen como “Pixuetos”, y la verdad es que los pixuetos nos hicieron pasar una gran y divertida noche....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

IRENE!!! ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE DE ASTURIAS.... HAS ESCOJIDO UNAS FOTOS MARAVILLOSAS!! ERES LA MEJOR!! QUE SEPAIS QUE HA IRENE EN ASTURIAS LE PREGUNTAVAN SI ERA LA MUJER DE UN FUTBOLISTA FAMOSO... ES QUE ESTA CHICA TIENE MUCHO GLAMUR!!!!

Love Sushi and Fashion dijo...

Cómo me gusta Asturias! Lo habrás pasado genial! <3<3

I. G. R. dijo...

Irene, me alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones en mi tierra a pesar del horrible tiempo que tuvimos. Me gustaron las fotos y el "reportaje", jeje.
La próxima vez, os venís a la costa oriental, seguro que tb os gustará.
Besos desde Llanes!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Qué bonita asturias y qué bonito el vestido mint!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

unhadaenelarmario dijo...

Son unas fotos preciosas!! ¡Qué viaje más guay!!

JULS dijo...

mi semana santa ha sido practicamente la misma jajja muy bonitas fotos :)

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Que ganas tengo de ir a Asturias, dices que es precioso.
Un beso
Ainhoa

Tere Ávila dijo...

qué fotos más bonitas,seguro que lo pasateis genial

besitos