viernes, 3 de febrero de 2012

Un complemento diferente.....

Hola chicas, ¿cómo vais? Como veis hoy os tengo que enseñar un complemento algo diferente, y tal y cómo os imaginaréis, llevo este collarín debido a un accidente de tráfico.

Me pasó el lunes, y la verdad es que fue muy aparatoso, porqué me quedé, en medio de dos camiones/trailers, aunque por suerte, todo el daño se lo llevó mi coche nuevo!!!! Aunque tengo la suerte de que es un coche de renting, por tanto está asegurado a todo riesgo, y además no fue culpa mía.

El mismo lunes, pensaba que no tenía nada, pero al día siguiente ya tuve que ir a urgencias. Según los médicos debo hacer reposo absoluto unos 10 días! Porqué tengo las cervicales bastante dañadas.

 Es por ello, que he tenido tiempo de actualizar mi Blog, cambiarle un poco el formato, y he aprovechado para maquillarme..... ¿os gusta mi nuevo formato?



Para el maquillaje, con ojos un poco ahumados, he utilizado "smoky eyes palette" de Dior, la máscara Diorshow Mascara , el blush también de Dior, y como base de maquillaje Kanebo Sensai Foundations.


No hay comentarios: