viernes, 30 de diciembre de 2011

Puigcerdà ...

Día de fiesta y frío (pero mucho frío, pero mucho!) en Llivia i Puigcerdà. Para la ocación, suerte que me he abrigado bien, con una camiseta termica, chaleco de piel de conejo y chaquetita de Primo Armani.

Tengo cara de frío, no?!


Esta semana me he comprado unos guantes rotos, y nunca pensé que tuvieran tal utilidad, porqué te permiten hacer de todo, pero con parte de la mano cubierta. ¿Tenéis guantes de este tipo?


Y mi marido que siempre que ve a una mujer, allí está él! jajajaja!!!!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sweewë Paris

Hola chicas, ¿qué tal la Navidad? Es un día de familia, pero una vez ya terminado con ellos, no me he podido resistir a enseñaros el nuevo vestido que me compré en una de mis tiendas preferidas Angelets (http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002956454646&sk=info).

La marca del vestido es Sweewë Paris, ¿la conocéis?, yo no! Pero una vez descubierto este vestido intentaré seguir la marca. Cómo podéis ver en las fotos, el vestido es exquisito porqué parte de la espalda es de encaje, que permite enseñarla pero de una forma muy elegante y refinada, ¿os gusta? ¿Tenéis algo de esta marca?

Por cierto, en las fotos llevo puesto el conjunto de anillo y pendientes que me ha regalado mi marido, son de La Mai, os los enseñaré mejor en otro post. Besos y de nuevo, Feliz Navidad!!!!!



Feliz Navidad !!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis alumnos de Spinning.....

Una de mis aficiones es el deporte, y en mis ratos libres, soy profesora de Spinning. Me aficioné cuando vivía en Zaragoza gracias a Michel (mi ex-profesor en la capital maña), hasta tal punto de ser yo la profesora!!!!


Reconozco que me gusta realizar sesiones con fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado, de 45 minutos de pedaleo sin parar. Pero, es que los beneficios son muchos, pérdida de peso, reducción de cartucheras, beneficioso para el corazón por ser muy aeróbico, y contra el estrés! Os adjunto unas fotos tomadas hoy al finalizar la clase.....

UN  BESO  A TODOS !!!

martes, 13 de diciembre de 2011

El sombrero femenino ....

A la llegada del invierno, es época para llevar sombreros, ya sean sombreros sin alas, pamelas, sombreros de campana, turbantes (¡sí, turbantes!), etc.

Hagamos un poco de historia: en la antigüedad los tocados los utilizaban tanto hombres como mujeres para defenderse del frío o del sol y también como adorno; en el periodo greco-romano la mujer lleva un tocado sin atar y sobrepuesto para que el pelo se pudiera ver. Ya en la España de la Edad Media las mujeres de la corte llevaban una tiara de material bordado y adornado con perlas y piedras preciosas, aunque los tocados femeninos se hicieron menos voluminosos durante el siglo XVI influenciados por Italia. Realmente los sombreros de la mujer tomaron relevancia a partir del siglo XVIII, gracias a una gama cada vez más diversa de materiales: seda, terciopelo, tafeta, cuero, fieltro, Castor…Ya en el Siglo XX, los sombreros de mujer se complementaron con un velo que caía sobre el rostro. Y en Londres, se creó un sombrero masculino muy difundido, el sombrero de copa o chistera, que actualmente sigue siendo el clásico sombrero de ceremonia; Para 1920, la moda en la mujer da un vuelco y para satisfacer sus deseos y coquetería aparecen los sombreros tipo campana, ajustados a la cabeza, sobretodo seguido por las clases altas inglesas y francesas. Pero en los años 30, es la década de la guerra y eso se deja ver en la moda: los sombreros desaparecen. En la década de los 40 triunfa el “New look” de Cristian Dior, comienza el culto a la belleza. Los zapatos se estilizan y son más puntiagudos, abrigos de paño, bolsitos al codo, y las más elegantes sombrero o pamela. En los años 50´s representa el lady look con formas simétricas y alas cortas, Audrey Hepburn utilizó diferentes tipos de sombreros muy elegantes. Hoy en día el sombrero está tomando de nuevo importancia sobre todo en las mujeres, lo utilizan en eventos como bodas. En Inglaterra hay una tradición importante del uso del sombrero, se utiliza muy a menudo, tanto en eventos como bodas como en las carreras de caballos donde todas las damas llevan sombrero o tocados, quién no recuerda Ascot?! EL mayor escaparate de sombreros del mundo!!!

Yo soy una de esas personas que comparten esa gran admiración por la sombrerería, porque creo que el sombrero te identifica y te hace única, ¿qué creéis vosotras? ¿Os gustan los sombreros? Mi selección de musas con sombrero, y una pequeña selección de sombreros de esta temporada:

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rosa, rosa, rosa ....

El año pasado me compré este abrigo rosa de Dolores Promesas y me encanta, aún teniendo este color, es muy, muy versátil, me lo combino con muchos vestidos, ¿os atrevéis con estos colores?
Toda la colección de Dolores Promesas (http://www.dolorespromesas.com/) , me encanta, más abajo os adjunto mi selección de esta temporada, a ver si os gusta....



domingo, 4 de diciembre de 2011

Recomendación para Navidades

¡¡¡ CENTRARSE EN LOS ZAPATOS !!!

Generalmente en las fiestas de Navidad, nos pasamos mucho, mucho tiempo sentadas, normalmente en el sofá. Es por ello, que los zapatos son una parte muy muy importante de nuestro look, que NO, NO podemos olvidar.


¿Y cómo deben ser los zapatos?


Excéntricos, elegantes, con brocados extravagantes, plataformas, brillantes, y más brillantes !!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Complementos...

Hace ya unos días que os quería enseñar un par de complementos, uno de ellos, es un chaleco de piel de conejo, que me compré en la tienda els Angelets de Tarragona (http://www.angelets.com/). Me encanta este chaleco, porqué aparte de ser muy muy versátil, afina mucho la figura, por ser más ajustada la parte central del mismo.


En cuanto al segundo complemento, me lo regaló mi mejor amiga, Eva, es una bufanda de punto, de color beige, que también me permite llevarla encima de los hombros, ideal con una camisa blanca, jeans y cazadora, ¿no os parece?

Ah! Y por cierto, os enseño el bolso, de Juice Couture, que me compré el año pasado, en Barcelona, y todo y pasar un año, está perfectísimo!